Punto Dip colabora con Cruz Roja

La franquicia de diseño e impresión con más asentamiento en todo el territorio nacional, a colaborado con Cruz Roja en las practicas formativas no laborables de participantes en el programa operativo pluriregional lucha contra la discriminación 2007 – 2013.

En Cruz Roja se persigue que el proceso de integración social de las personas en situación de exclusión y vulnerabilidad sea más afectivo y sostenible.

El objetivo de los sistemas formativos es conseguir una formación integral del alumnado, en lo que a través de programas paralelos combinen teoría y práctica, llegando a la finalización del programa permitiendo al mismo su incorporación al mundo laboral con la experiencia necesaria para desarrollar su profesión.

Dentro del programa formativo del año 2013 se han impartido cursos de Diseño Grafico, es por ello que la central de Punto Dip, al trabajar en el ámbito de las Artes Gráficas, ha sido la elegida por Cruz Roja y ésta, en su afán por el apoyo a este tipo de causas, no ha podido negarse.

A finales del mes de octubre Marcelo Ramón Fernandez, director de la Franquicia Punto Dip, firmaba un acuerdo con Cruz Roja de Alcázar de San Juan, con el objetivo prioritario de sumar esfuerzos en la inserción sociolaboral con las personas en dificultad laboral.

Así pues con este acuerdo Sandra y Juan, dos alumnos de este proyecto, han realizado las prácticas del curso en esta franquicia, ayudando en los trabajos diarios de todo lo que abarca las artes graficas y sobre todo terminando su formación con la sabiduría necesaria para poder incorporase a un puesto de trabajo.

Punto Dip anima a todos los empresarios a participar en este tipo de actos, que no dependiendo de inversión alguna, hace tanto bien a diferentes colectivos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA