Tatualia revoluciona el mercado de eliminación de tatuajes con sus tarifas ‘low cost’

Eliminación de Tatuajes
20 noviembre, 2013

Muchas personas se lamentan por haber grabado con tinta en su piel el nombre de alguien a quien ya no quieren, detestan el dibujo que adoraban con 15 años o simplemente quieren borrar parcialmente un tatuaje para hacerse otro encima. Gracias a la enseña Tatualia los arrepentimientos por tatuaje han terminado. El lema de esta marca no deja dudas: ‘Tattoo caducado, tattoo eliminado’. Porque si las modas van y vienen, ¿por qué no iban a poder hacerlo también los tattoos?

Tatualia es un innovador concepto de negocio, original y moderno, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo centrado en la eliminación de tatuajes. Desde la central de Tatualia destacan como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.

“La despedida del tatuaje tiene un coste muy reducido en Tatualia, ya que el objetivo de nuestra marca es popularizar la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles”, afirman los responsables de la marca. Desde 40 euros por sesión el cliente de Tatualia puede reinventarse y empezar una nueva vida sin medias tintas.

Las tarifas de los centros especializados en la eliminación de tatuajes Tatualia se adaptan a la medida del tatuaje que se quiera eliminar el cliente. Por ello, el precio por la sesión de un tatuaje de hasta 10cm² es de 40 euros, si no supera los 50cm² asciende a 60 euros y la sesión por un tattoo de hasta 100cm² suma 90 euros.

En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 2 y 6 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

Los centros Tatualia utilizan en exclusiva el láser de ND:YAG con tecnología Q- Switched más innovador, rápido y potente del mercado. Esta tecnología láser de última generación puede llegar a eliminar el 100% de un tatuaje a simple vista, siempre que se den las condiciones oportunas.

¿Cómo se elimina un tatuaje?
Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder eliminar un tatuaje, la tecnología láser de Tatualia genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta.

Se trata de un procedimiento seguro para la piel, indoloro, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

La aplicación de la tecnología de Tatualia también permite eliminar el maquillaje permanente no deseado, destruyendo el pigmento de tinta alojado en la dermis.

Las franquicias Tatualia
Tatualia es la franquicia número uno en la eliminación de tatuajes. Garantiza los mejores resultados utilizando la tecnología más avanzada. Este negocio ofrece al franquiciado un concepto empresarial de inversión reducida (28.000 euros), fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad.

El primer centro propio de Tatualia se inauguró el pasado mes de octubre en el número 36 de madrileña calle Orense y su primer centro franquiciado acaba de abrir sus puertas en Bilbao, concretamente en la calle Iparraguirre, 54.

La marca Tatualia se ha creado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio en la expansión y gestión de franquicias. Además, su amplia experiencia en el sector de la estética y la elección de la especialización como factor de diferenciación constituyen un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca.

Desde la Central de Tatualia el Departamento de Formación será el encargado de impartir una completa formación práctica y teórica al futuro franquiciado para que éste gestione el centro Tatualia de manera profesional, eficaz y dinámica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA