Ecomputer prepara su IX Convención de franquicias

Informática / Internet
20 noviembre, 2013

Desde Ecomputer nos complace anunciar el evento del próximo fin de semana: la IX Convención de franquicias Ecomputer, esta vez patrocinados por Microsoft.

Se celebrará este fin de semana en Madrid capital, donde estaremos alojados los 49 asistentes confirmados a día de hoy. Los hoteles seleccionados por Microsoft han sido el High Tech President y Savoy Alfonso XII, ambos de la misma casa y de cuatro estrellas. Estaremos alojados en el Petit Palace Savoy Alfonso XII, el cual linda en sus cuatro costados con el parque de El Retiro. La Convención se desarrollará en el High Tech President, donde acudiremos trabajadores de Ecomputer el viernes por la tarde para preparar la decoración, cartelería y merchandising en la Sala.

El sábado 23 de noviembre comienza la jornada; de 9:30 a 10:00 a.m será la recepción y bienvenida de los asistentes, los cuales llegan desde distintos puntos de España con muchas ganas de aprender cosas nuevas que aporten algo positivo a su negocio. A partir de las 10 de la mañana, Microsoft nos dará a conocer su nuevo producto Office 365, la suite de productividad de Microsoft en la nube. De la manos de los ponentes Ramón Planet y Pablo Rovira descubriremos las nuevas soluciones que aporta esta gran compañía, como el sistema operativo Windows 8.

Después de almorzar y de un pequeño descanso, la jornada de tarde será enteramente realizada por los integrantes de Ecomputer en la misma sala. A lo largo de un mínimo de dos horas hablaremos con los franquiciados de temas importantes para la empresa, haciendo hincapié en claves vitales para el buen funcionamiento de nuestro negocio, que es el negocio de todos. Después de la mesa redonda tendremos tiempo para pasear por El Retiro o bien descansar, antes de ir a la cena que Microsoft nos ha organizado en el restaurante Loft39. Después tendremos un ambiente festivo.

Este tipo de eventos son un buen recurso para conocerse y generar confianza, algo muy importante en una empresa estructurada en numerosos miembros como lo es Ecomputer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas