Publibolsy crece rápidamente gracias a la efectividad de su negocio

Comunicación / Publicidad
19 noviembre, 2013

En sólo 8 meses Publibolsy ha abierto 7 delegaciones en todo el territorio Español, además de la delegación de la central en Murcia.

La publicidad es un elemento importante para que un negocio, grande o pequeño, pueda darse a conocer y permanecer en el tiempo. En tiempos de crisis, como los actuales, surgen emprendedores con grandes ideas para iniciar su propio negocio y con esto aumenta la competencia en todos los sectores. Es aquí donde juega un papel fundamental la publicidad: si no cuentas que existes, nadie podrá conocer las “bondades” de tu producto o servicio y tu gran idea de negocio podría durar muy poco.

En 2011 nace Publibolsy, y la idea de “darle una vuelta de tuerca” a la forma de hacer publicidad y los costes de la misma.

Aprovechando las bolsas de papel en las que panaderías; farmacias; ópticas, tiendas de “Tabacos”, entre otros, entregan sus productos, Publibolsy ofrece a cualquier empresa o comercio un espacio publicitario que entrará directamente a la casa de Todos sus clientes, sin barreras que permitan que su publicidad se quede en los buzones. Y todo esto a un precio muy económico para que Todos los negocios, pequeños y grandes, puedan beneficiarse de este innovador y efectivo soporte publicitario.

¿Quién hace la distribución de las bolsas? ¿A qué precio se ofrecen a los comercios?

La distribución de las bolsas y por tanto de la publicidad las hacen los comercios a los que las hemos entregado, esto nos asegura que su distribución va a ser efectiva ya que cuando entreguen los productos vendidos lo harán dentro de las bolsas de Publibolsy que llevan diferentes anuncios publicitarios. Y lo mejor de todo es que las bolsas se entregan de forma gratuita a los comercios, estos se ahorran una cantidad importante en bolsas y esto a su vez multiplica la efectividad de la distribución.

Gracias a la gran aceptación del formato publicitario tanto por parte de los anunciantes como de los comercios distribuidores, Publibolsy decide ofrecer su modelo de negocio a emprendedores que quieran iniciar una carrera empresarial en un sector en alza y de la mano de una marca con gran experiencia en el mercado. De esta forma nace la Franquicia Publibolsy en abril de 2013 y hoy tiene ya 8 delegaciones franquiciadas en La Coruña, Salamanca, Barcelona, Santander, León, Albacete y Granada; y una delegación propia en Murcia.

Y es que Publibolsy ofrece 3 formatos en un solo negocio:

Bolsypan aprovecha las bolsas en las que las panaderías entregan el pan para comercios de todo tipo puedan anunciarse, Bolsyfarma trabaja de la mano de farmacias y en sus bolsas se pueden anunciar profesionales del sector de la salud, la belleza y el bienestar; y “el nuevo Publibolsy” ofrece bolsas de Todos los tamaños que pueden ser distribuidas en cualquier tipo de comercio y con las que se puede trabajar con Asociaciones de comercios y empresas, Centros Comerciales, entre otros.

Con una inversión de solo 7.995€, y sin necesidad de local que incremente los gastos fijos puedes hacer parte de una franquicia con 3 líneas de negocios, y en constante expansión para seguir diversificando en sus formatos, como ya lo han hecho los franquiciados que forman parte de la cadena y de los que hoy la central se encuentra orgullosa, gracias a su trabajo y esfuerzo las bolsas Publibolsy estarán muy pronto recorriendo toda la geografía española.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas