Innovation flavours aterriza en Segovia

Cigarrillos Electrónicos
19 noviembre, 2013

Una alternativa al tabaco es posible desde que el invento del cigarrillo electrónico desembarcó en Segovia el pasado mes de septiembre. Innovation Flavours, la tienda de cigarrillos electrónicos de alta gama, abrió sus puertas en la calle José Zorrilla nº 37, siendo el primer negocio de estas características que apareció en Segovia.

Avalado por el éxito del cigarrillo electrónico en gran parte de la geografía europea donde países como Francia, Italia y Alemania superan los cinco millones de usuarios, Innovation Flavours, ofreciendo productos de calidad fabricados en Europa, ha querido que los segovianos puedan beneficiarse de las ventajas que este producto ofrece frente al tabaco tradicional.

Este novedoso dispositivo, está compuesto de:

• Una batería de litio recargable a través de conexión USB o desde un enchufe a la red eléctrica.

• Un depósito donde se rellena el liquido a inhalar, el cual puede o no contener nicotina concentrada en varios niveles y que el cliente puede ir regulando dependiendo de su dependencia al tabaco, pudiendo elegir la cantidad de nicotina que quiere consumir.

• Y por último, un atomizador que es el encargado de calentar dicho líquido y trasformarlo en vapor.

Una de sus ventajas es que no genera residuos como la ceniza y las colillas, tampoco produce malos olores ni molestias a las personas que te rodean.

El vapor que se expulsa enseguida se evapora, por eso está permitido “vapear” en espacios cerrados, como bares, trasportes públicos, restaurantes… y los fumadores mantienen el gesto y el hábito de fumar, inhalando y echando vapor, mucho más saludable.

Y otra gran ventaja es el ahorro, en pocas semanas “ vapeando” el cliente, además de haber amortizado el equipo, ahorrará hasta un 70% respecto al gasto que produciría el seguir consumiendo tabaco tradicional, ya que un líquido de esencia, cuyo precio es de mas o menos una cajetilla de tabaco, tiene una duración equivalente a siete cajetillas de tabaco tradicional.

El fenómeno del cigarrillo electrónico está en pleno auge y eso se está notando también en Segovia, cada vez es mayor el número de clientes satisfechos que visitan la tienda de Innovation Flavours y recomiendan el producto a otras personas. Todos los clientes de la tienda tienen la posibilidad de probar las esencias y su funcionamiento del "E-Cigar" gratuitamente.

Cada vez son más los que se han pasado al cigarrillo de vapor, descubriendo que una alternativa al tabaco es posible y está cerca de nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA