MinniStore continúa imparable su expansión

Regalo / Juguetes
15 noviembre, 2013

MINNISTORE no tiene descanso. Después de tener un verano de lo más ajetreado, con la inauguración de diez tiendas, ahora toca la remesa de invierno, en la que no pararemos de trabajar al menos hasta que lleguen las Navidades.

Desde que han comenzado las aperturas a mediados de Octubre, el equipo de MINNISTORE no descansa y se prepara para un mes cargado de emoción en el que se recorrerá toda la geografía española. Y es que Noviembre y Diciembre van a ser unos meses de mucho trabajo en el que ya hay apalabradas y firmadas ocho nuevas tiendas que serán las que nos hagan desplazarnos con gusto a diferentes ciudades.

Comenzando por Cartagena, una bonita localidad costera de Murcia, que inauguró el día 1 de este mes, le sigue Leganés, conocido municipio de Madrid, que abrió sus puertas este pasado 9 de Noviembre. Seguiremos con el fin de semana posterior en el que, a falta de una, se inaugurarán dos nuevas tiendas en Zaragoza, una el día 15 y otra el 16. Será un duro fin de semana de trabajo en el que estaremos, como siempre, con nuestros franquiciados en todo momento. El 22 de Noviembre desplazaremos a todo el equipo a Palencia, donde otra franquiciada abrirá las puertas de un nuevo MINNISTORE. Valencia también se teñirá de color el fin de semana siguiente, concretamente el día 29. La semana siguiente entraremos en Diciembre con la apertura de la primera tienda en País Vasco, en Bilbao el día 7, seguido de Calahorra (en La Rioja) y de Aranda de Duero (en Burgos).

Y a pesar de tener al equipo de animación desplazándose de un punto a otro, en nuestras instalaciones, el resto de los departamentos continúan trabajando duro, atendiendo solicitudes nuevas y analizando todas y cada una de las que nos llegan exhaustivamente con lo que no descartamos nuevas aperturas en este año y pudiendo presumir de que cada una de las 30 tiendas están abiertas y en pleno funcionamiento.

Desde MINNISTORE invitamos a todos los futuros emprendedores a estudiar y comprobar detenidamente las opciones del mercado, para comprobar y asegurarse la rentabilidad de su futuro. Y no hay mejor manera de hacerlo que hablar con franquiciados y exfranquiciados de las enseñas. Que gracias a nuestro gran trabajo a día de hoy podemos presumir de no tener ningún exfranquiciado.

En un mes, MINNISTORE cumple su primer año de vida, y nada mejor para celebrarlo que la satisfacción de haber superado con creces todas las expectativas y poder crear tantos empleos en estos momentos tan delicados que nuestra economía atraviesa, pudiendo así ayudar a muchas familias a asegurar su futuro, siempre con el grandisimo esfuerzo que todos y cada uno de nuestros franquiciados realizan consiguiendo así llegar a las 30 franquicias en tan corto periodo de tiempo.

MINNISTORE se convierte así, en una de las franquicias más rentables del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA