Éxito rotundo de Equivalenza en Milán

Perfumes
14 noviembre, 2013

La cadena de perfumerías especializada en un concepto de marca propia, creaciones de alta calidad y precios low cost acaba de participar como expositor en el Salone Franchising do Milano. Es uno de los eventos más importantes del sector de la franquicia a nivel internacional, y a él acuden emprendedores e inversores de Italia y otras partes del mundo.

Equivalenza, que se encuentra en plena expansión internacional, ha cerrado acuerdos muy importantes durante este evento, que propiciarán próximas aperturas de la cadena en Italia. En la actualidad la marca de perfumerías cuenta con 6 tiendas en el país, en régimen de licencia, y próximamente se van a inaugurar 10 establecimientos más.

Los inversores y emprendedores que se han interesado por el modelo de negocio de Equivalenza han destacado la flexibilidad del sistema de licencias, así como el hecho de ofertar un producto muy atractivo para el consumidor.

La marca se encuentra a punto de abrir la tienda número 400 de la cadena; una cifra a la que ha llegado en poco más de dos años. Equivalenza se ha posicionado como una de las empresas líderes de su sector en más de 15 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA