New Cigar Shop ofrece grandes ventajas ya que su central se encuentra en España

Cigarrillos Electrónicos
12 noviembre, 2013

NewCigarShop es la franquicia de cigarrillos electrónicos con más garantías y atención al franquiciado por contar con una central ubicada en España.

El boom de los cigarrillos electrónicos ha llegado a nuestro país, su producto se ha extendido de manera rápida por la comodidad que supone entre el público.

Ahora, con la nueva franquicia Newcigarshop las garantías de montar un negocio propio son más amplias puesto que la central franquiciadora está en España y esto es una enorme ventaja competitiva. No solo eso, si no que los franquiciados desde el primer momento se encuentran respaldados por el franquiciador y cuentan con la garantía de poder ser asistidos de manera inmediata.

Desde el lanzamiento de la franquicia, su modelo de negocio está despertando gran interés entre quienes buscan montar un negocio con una baja inversión pero rentabilidad muy alta.

Los márgenes de beneficio son de récord: 50% en kits y 275% en producto. Una amplia variedad de sabores, cigarrillos cómodos, sencillos y todo lo necesario para ofrecer satisfacción al cliente.

Los franquiciados de NewCigarShop montan su negocio en apenas unas semanas y los beneficios comienzan a notarse desde el primer día.

¿Quieres formar parte de la franquicia? Ahora es el momento. Reserva tu zona de influencia y comienza a generar beneficios con el negocio más actual del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA