MasQMenos abre un nuevo restaurante en Madrid

Hostelería
12 noviembre, 2013

La firma abre un nuevo restaurante situado en el Paseo de la Habana, 25, en uno de los distritos comerciales y de negocios más importantes de la capital.

MasQMenos, firma especializada en ibéricos, apuesta una vez más por la capital. En esta ocasión ha colgado el cartel de abierto en el Paseo de la Habana, 25, una excelente ubicación en el centro, en uno de los distritos comerciales y de negocios más importantes de Madrid.

El establecimiento posee un espacio interior de 210m2 de superficie a los que se suma el de terraza, en el que los que los madrileños podrán disfrutar al aire libre de la oferta de la firma.

En palabras de Jordi Quilez, director de expansión de MasQMenos, “Con esta nueva incorporación reafirmamos nuestro interés por implantarnos en zonas prime de la capital”.

El triunfo de la ‘marca España’


MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.

Hoy, MasQMenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga).

El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional, en Ginebra (Suiza) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.

El último hito de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas