Action Care comenta los retos de la transformación digital en el sector seguros

Servicios a domicilio
12 noviembre, 2013

Alares, compañía experta en ayudar a las empresas aseguradoras y del sector bancario a captar y fidelizar clientes, está impulsando con este objetivo EL FORO DE ALTA DIRECCIÓN Alares; un encuentro que pretende contribuir al desarrollo del sector empresarial español promoviendo las nuevas corrientes e ideas, así como el intercambio de experiencias entre los máximos ejecutivos de las principales compañías de nuestro país.

En el último foro, celebrado el pasado mes de octubre, se reunieron 25 líderes del sector Seguros y Banca Seguros para debatir sobre las oportunidades que Internet ofrece, sin perder de vista el objetivo de llegar al 2020 como empresas líderes en el sector. En dicho Foro D. Javier Benavente Barrón, presidente de Alares y del FORO ALTA DIRECCIÓN, puso de relieve que uno de los principales objetivos de Alares es aportar a aseguradoras y banca servicios asistenciales diferenciales y exclusivos que consigan llegar al corazón de sus clientes para mejorar y potenciar la relación con los mismos.

Este foro, se enmarca dentro del Ciclo Estrategias 2020 y bajo el título de “Los retos de la transformación digital”, contó con la presencia de Alberto Knapp, CEO de The coktail y Pedro Díaz Yuste, Responsable del sector seguros y servicios financieros de Google España. Ambos expusieron las claves para que las empresas estén alerta y den respuesta al nuevo comportamiento digital. A su vez, animaron a apostar por un servicio que no solo esté centrado en el precio, concluyendo que los seguros tienen que adaptarse a los cambios y subirse al tren de la revolución digital, que cada vez pasa a mayor velocidad. Ésta es la clave del futuro liderazgo en el sector, del liderazgo a no más de 3 a 5 años, pues ese es el Largo Plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas