MinniStore abre las puertas de su nueva tienda en Cartagena

Regalo / Juguetes
11 noviembre, 2013

Es evidente que en este sector, la llegada de las navidades es importante. Eso pensó, entre muchos otros, nuestra más reciente franquiciada Caridad, que quiso tenerlo todo preparado y listo para poder darse a conocer con una de nuestras típicas inauguraciones llenas de público y en las que nadie sale defraudado.

La nueva tienda está situada en la calle San Roque s/n, en el mismísimo centro de Cartagena. Es un local precioso de unos 60 metros cuadrados perfectamente decorados a gusto de nuestra franquiciada que, junto con su familia, han hecho un trabajo envidiable.

Para el día de la inauguración no faltó de nada. Prepararon regalos para los más pequeños, picoteo para los mayores y algo de beber para que los invitados estuviesen lo más a gusto posible.

Pero los verdaderos protagonistas aquí, y al igual que en todas nuestras aperturas son los niños. Nuestro equipo de animación se trasladó una vez más para entretener a ese público pequeñito que se lo pasaron en grande y acogieron con gran entusiasmo a nuestros míticos amigos Mickey y Minnie Mouse, que volvieron a venir desde París para estar con todos nosotros.

Las colas para fotografiarse ocupaban la calle entera, ya que la afluencia de gente fue inmensa. Es de agradecer, una vez más la calurosa acogida de Caridad y sus allegados, que se han sumado ya a esta gran familia que forma el equipo de MINNISTORE y que hicieron que la inauguración fuera todo un éxito.

MINNISTORE vuelve a sorprendernos una vez más y a demostrar que es una de las apuestas más fiables del momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA