Innovation experimenta un crecimiento exponencial

Cigarrillos Electrónicos
11 noviembre, 2013

Innovation está en auge, además de las más de 100 tiendas que tenemos abiertas en Bulgaria, Italia, Rusia, etc, nuestro producto en pocos meses ha experimentado un crecimiento exponencial realmente increible.

Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que tendríamos tanta relevancia en la Península Ibérica en tan corto plazo de tiempo, teniendo ya 39 franquiciados en España (entre tiendas, corner en Centros Comerciales, etc), 4 en Portugal, 1 en Andorra, 1 en Melilla y 1 Canarias.

Este incremento es uno de los mayores dentro del sector de los cigarrillos electrónicos en la Península Ibérica, según datos recopilados este incremento se debe en gran parte al producto que ofrecemos, al diseño de nuestras tiendas, a los líquidos que elaboramos en nuestra central de Bulgaria siendo una de las pocas empresas que fabrican sus propios líquidos en Europa, y por supuesto a la publicidad de segmentación que venimos aplicando durante este tiempo, teniendo gran presencia en medios, internet, eventos, redes sociales, etc.

Así que si estás pensando en abrir una franquicia con poca inversión, consúltanos y te atenderemos ajustándonos a tus expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA