Abat Connection imparte su duodécimo curso de formación

Automóviles
11 noviembre, 2013

Recientemente Abat Connection dirigió su 12º Curso Comercial y Técnico a los nuevos distribuidores de la marca de Málaga y Vitoria, que próximamente abrirán nuevos concesionarios Abat en sus ciudades.

El curso tuvo una duración de una semana, en la cual se dieron una serie de charlas basadas en cada uno de los sectores en que se divide Abat. Estas charlas fueron conducidas por los responsables de las propias áreas, con el fin de garantizar la profesionalidad de los contenidos impartidos.

Al finalizar el curso, se les otorgó a los nuevos distribuidores un diploma que acredita su capacidad para gestionar con eficiencia su concesionario Abat.

El creciente auge de la movilidad eléctrica hace que cada vez haya más emprendedores interesados en nuestro sector, lo cual exige que todo proyecto tenga una base sólida de conocimientos sobre la materia y nos aseguremos que todos nuestros concesionarios estén gestionados por profesionales bien formados. Esto, entre otros factores, nos diferenciará de la competencia.

Con las incorporaciones al equipo Abat de Málaga y Vitoria, la marca se expande aún más por todo el territorio nacional, lo cual es todo un éxito como empresa. Las previsiones para los próximos años son conseguir que cada provincia tenga su concesionario Abat, con el fin de acercar al máximo número de ciudadanos posible nuestra marca y nuestra filosofía de movilidad sostenible.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA