Venta y degustación de productos de la tierra seleccionados, así es la franquicia Tuvinyco

06 noviembre, 2013

Un espacio donde encontrar y degustar especialidades gastronómicas de navarra y La Rioja.

La tienda original de Tuvinyco es un punto de encuentro de gran éxito donde el público degusta y compra productos de calidad procedentes del cultivo en Navarra y La Rioja. Una selección única de productos tradicionales pero selectos, gourmet de la tierra.

Vinos, espárragos, pimientos, alcachofas, embutidos…productos seleccionados en establecimientos destinados a la degustación y venta.
La franquicia Tuninyco ofrece un asesoramiento inicial y continuado totalmente profesional, técnico y especializado en la materia para que el éxito del franquiciador.

Formación en cata de vinos y degustaciones, de este modo, quien posea espíritu emprendedor podrá formar parte del negocio, la baja inversión del modelo facilita el acceso al equipo.

Gracias al sistema de gestión integrado e informatizado, ser tu propio jefe con Tuvinyco es sencillo y fácil de gestionar día a día. Apoyo constante en formación, gestión y todo tipo de recursos en marketing y publicidad para garantizar el éxito del negocio.

Tuvinyco cuenta con la garantía de éxito de su local en funcionamiento que proporciona elevados beneficios con el gran volumen de ventas y visitas para degustación.