III Torneo «Solidario La Mafia» de Pádel, en Zaragoza

Hostelería
06 noviembre, 2013

El plazo de inscripción finaliza la semana que viene, del 11 al 15 de noviembre. El torneo se jugará en las instalaciones de Padel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva) del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Quedan pocos días para el cierre de inscripciones para el III Torneo “Solidario La Mafia” de pádel, una de las últimas citas de la temporada en la capital aragonesa, en el que jugadores de varias provincias querrán demostrar su estado de forma en el tramo final de año. Este torneo se jugará en PADEL INDOOR ARAGÓN, en Cuarte de Huerva (Avda. del Río Ebro 53-57) del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 y se regirá por las normas de la Federación Española de Pádel.

Las inscripciones pueden realizarse a través del club PADEL INDOOR ARAGÓN en persona, vía e-mail a info@padelindooraragon.com o vía telefónica en el 976 911 100. La cuota de inscripción es de 20 € por jugador.
El Torneo tendrá 2 modalidades Masculina con categoría de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y principiante y en modalidad Femenina con categoría de 1ª, 2ª, 3ª y principiante. No es obligatorio estar Federado ya que es un Torneo abierto para todos participantes.

Es un torneo benéfico, cuya recaudación se destina año tras año al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina La Mafia se sienta a la mesa desde 2011. Cabe destacar que con la recaudación obtenida los últimos años se ha garantizado alquiler y escolarización de todos los niños.

El día de la final, se realizará un sorteo con multitud de regalos, estancias de hotel para 2 personas, material deportivo, ropa casual, invitación a cena en La Mafia, entre otros, que las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras han dispuesto a la organización para sortear entre los participantes.

Los órdenes de juego se expondrán en la página web de PADEL INDOOR ARAGÓN (www.padelindooraragon.com) con 48 horas de antelación, aunque la organización no se hace responsable de los errores que se puedan producir. El torneo está dotado con diversos premios monetarios más regalos importantes, en todas sus categorías tanto para campeones como subcampeones.

Todas las personas que se inscriban al torneo recibirán un Welcome-Pack, compuesto por una bolsa de deporte de La Mafia, botella de vino CARE, toalla microfibra, bebida energética, y cupones descuentos de patrocinadores y colaboradores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas