Hexagone presenta un curso de español para extranjeros que residen en nuestro país

06 noviembre, 2013

Además de las clases incluye actividades de ocio, culturales y deportivas

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento un curso de ELE, Español como Lengua Extranjera.

Dirigido a extranjeros residentes en España que necesitan aprender nuestro idioma, el nuevo ciclo formativo está planteado en un formato muy activo y dinámico, con un enfoque claramente comunicativo para que el alumno aprenda a utilizar el español en su vida cotidiana, donde la conversación cobra un gran protagonismo.

Además, en su esfuerzo por presentar un modelo diferencial de aprendizaje, Hexagone ha incorporado a este programa una serie de actividades de ocio, culturales y deportivas, como excursiones, visitas guiadas y gastronómicas, entre otras, que servirán de apoyo a los alumnos para que se relacionen y disfruten al máximo su estancia en Madrid.

Existen dos modalidades, el curso extensivo de tres horas a la semana, para aquellos que trabajan o estudian y quieran aprender nuestro idioma de forma progresiva y el semi-intensivo, de seis horas a la semana, que garantiza un rápido aprendizaje. En ambos casos las clases estarán formadas por grupos reducidos con un máximo de ocho personas.

Asimismo, con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de sus alumnos, Hexagone ofrece una formación individual a través de clases privadas y clases dúo, pensadas para dos personas.

La puesta en marcha de este nuevo programa formativo representa un paso más en la estrategia empresarial de la empresa que, desde sus inicios hace más de 10 años, ha apostado por un sistema de enseñanza de idiomas muy diferencial, basado en el análisis de las expectativas y necesidades de sus alumnos y la excelencia en el diseño de los temarios y la elección del equipo docente.

Su interés por presentar un valor añadido en un mercado muy competitivo ha logrado posicionar a Hexagone como una de las principales consultoras a nivel nacional, gracias a su esfuerzo por ampliar sus servicios para adaptarse permanentemente a las exigencias de sus clientes, ya sean empresas o particulares.

Esta filosofía empresarial, ha llevado a la compañía a afianzar su posicionamiento en el mercado español, con más de 1.500 alumnos en activo, entre los que se encuentran profesionales de empresas nacionales y multinacionales como H&M, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

Asimismo, Hexagone está llevando a cabo un proceso de desarrollo empresarial en base al que acaba de abrir una nueva delegación en París, para prestar sus servicios al público francés, a través de un programa de formación muy focalizado en el español y en el inglés, además de otros idiomas como el alemán y el portugués.

Dentro de esa estrategia de expansión, la compañía también ha establecido un plan de crecimiento nacional bajo el sistema de franquicias, cuya inversión es de aproximadamente 21.000 euros.