Didgeridoo fuma en paz con el mundo te invita a su inauguración en Madrid

Cigarrillos Electrónicos
06 noviembre, 2013

El jueves 7 de noviembre tendrá lugar la Fiesta de Inauguración de la tienda que Didgeridoo fuma en paz con el mundo ha abierto en Madrid.

Haz un hueco en tu agenda y ven a celebrarlo con nosotros. Nos gustaría que nos acompañaras para brindar y compartir juntos, el espíritu de Calumet … nuestra filosofía de negocio.

Recuerda, te esperamos el jueves 7 de nov. a las siete de la tarde, en la calle Sagasta Nº 3 junto a la Glorieta de Bilbao.
Confirmad por favor asistencia en el Tl: 663843704

Didgeridoo es la Marca del cigarrillo único: seguro, potente, personalizado … un estilo de vida entorno al acto de “vapear”.
Con la más amplia gama de producto del mercado, trabajamos con más de 500 referencias y una potente Imagen de Marca somos ahora mismo un referente en el sector.

Todos nuestros productos tienen certificación europea: los líquidos están fabricados en Europa y los cigarrillos electrónicos están certificados en todas sus partes por un laboratorio autorizado por el Ministerio de salud italano.

Nuestras tiendas tienen un diseño moderno y cálido. Están pensadas, para que el cliente se sienta a gusto y pueda probar el producto libremente, en el área de prueba gratis.

Apostamos por un proyecto de futuro y con recorrido, en un mercado con un gran potencial de crecimiento. Con una mínima inversión de 12.000 euros, tendrás tu propio negocio con la calidad, el diseño y la tecnología más avanzada, que nos caracteriza y acompañado por un equipo de profesionales del Marketing y las Ventas, que te darán técnico y de formación para asegurarte que tu negocio sea un éxito.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA