Saboreaté y Café te ayuda a Cuidar-Té este invierno

Hostelería
05 noviembre, 2013

La franquicia lanza al mercado su infusión para hacer frente a las molestas enfermedades de la temporada.

Saboreaté y Café, la franquicia especializada en la venta de té y café, quiere ayudarnos a llevar lo mejor posible el invierno con su té Cuida- Té.

Ya nos queda poco para el invierno y con el cambio de estación es muy fácil coger los temibles constipados. Para ello, la marca ha preparado en exclusiva, una infusión como medio curativo en épocas de otoño-invierno, que proporcionará un alivio en los procesos gripales y ayudará a prevenir recaídas propias de la época, gracias a las propiedades demostradas que proporciona el rooibos y el tomillo a nuestro organismo.

La infusión Cuida-Té está compuesta por rooibos, arbusto africano libre de teína, tomillo, ayuda a tratar afecciones en las vías respiratorias ya que actúa como antiséptico y expectorante, eucalipto, aconsejado para las enfermedades como la gripe o los catarros, flor de lavanda, con propiedades calmantes además de su reconocible aroma y vainilla para culminar con su exquisito sabor.

Este invierno Cuida-Té de los molestos constipados acercándote a una de las tiendas de Saboreaté y Café y ayuda a cuidar a los demás regalándoles esta infusión que podrás adquirir en bolsitas de 100 gramos. Seguro que los tuyos te lo agradecerán.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas