“El Capo de Chicago”, la hamburguesa ganadora de FBI

Hostelería
31 octubre, 2013

La mini hamburguesa “El Capo de Chicago” ha sido la tapa ganadora, de la VI edición de La Ruta de la Tapa de Lorca, en la que participaron más de 30 locales.

Si bien es difícil a nivel de una Ruta de la tapa, estar entre los mejores, más aún lo es que la gane una hamburguesa y por una gran diferencia de votos. Eso es lo que ha ocurrido en la ciudad de Lorca en el mes de la Feria de septiembre, donde la Franquicia FBI presentó “El Capo de Chicago” una hamburguesa totalmente innovadora y de buena elaboración que sorprendió a todos los que la degustaron.

Una mini hamburguesa de Pollo gratinada con queso Cheddar sobre lecho de Rúcula y salseada con un Mojo Picón, de alta elaboración de potente e intenso sabor, ha conseguido a una media de casi 20 kg diarios de pollo en mini hamburguesas de 50 gr diarias.

El Capo de Chicago conquista al pueblo y se gana un hueco dentro de la amplia variedad de hamburguesas Gourmets de la Hamburguesería FBI.
El Chef de FBI en Lorca, nos comenta que con ésta hazaña realizada, se demuestra una vez más la calidad de los productos, trabajo y materia prima con los que se trabajan en ésta franquicia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas