La casita de Kitty celebra las ventajas fiscales de la nueva Ley de Emprendedores

Regalo / Juguetes
30 octubre, 2013

Supondrá una rebaja importante en las cotizaciones de los autónomos de nueva creación en los seis primeros meses de andadura.

Al respecto Vanessa Gómez nos ha comentado: “Una vez conocidos los puntos en los que se ha mejorado esta ley, estamos convencidos de que supondrá un alivio importante para todo aquel que comience su andadura profesional optando por la fórmula del autoempleo que, por otra parte, es la salida laboral que están encontrando muchos jóvenes en nuestro país.

Realmente hace bastante tiempo que venimos esperando que se potencie, apoye y facilite desde las administraciones públicas las iniciativas empresariales.

Independientemente de las circunstancias derivadas de la coyuntura económica actual, no podemos negar que existen una serie de debilidades estructurales que influyen negativamente a la hora de emprender tu negocio. Y la más clara es sin duda las altas cifras de impuestos que para aquellos que comienzan, a veces, son obstáculos insalvables.

Los primeros meses de andadura siempre son los más duros porque aún no tienes una clientela fidelizada, estás conociendo el mundo al que te enfrentas y digamos que los números en esos meses casi nunca son demasiado favorables. Por eso nos parecen tan interesantes las medidas puestas en marcha aliviando la carga impositiva del primer semestre.

A la cuota inicial reducida, hay que sumarle la reducción que se ha establecido del 20% en el IRPF sobre los rendimientos netos de la actividad, la ampliación de las posibilidades de aplicación de la capitalización por desempleo y la compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia.

Estamos plenamente convencidos de que estas medidas van a suponer una gran ayuda para todo aquel que se acerque a La casita de Kitty con el fin de asegurar su futuro laboral”.

La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA