Adlant Bilbao pone en marcha su campaña “Puntos por reciclaje”

Los cartuchos y toner de tinta tardan unos 450 años en descomponerse totalmente si se tiran al contenedor de basura orgánica. Para conseguir que disminuya el número de estos materiales que acaban en vertederos, el asociado de Adlant Bilbao ha puesto en marcha junto a Yoigo Rekalde una campaña para animar a los ciudadanos a reciclar los toner y cartuchos que vayan utilizando en su casa o en el trabajo.

Los ciudadanos podrán conseguir puntos por los cartuchos que depositen en la tienda de telefonía móvil de Rekalde (C/ Gordoniz 93). Éstos se podrán canjear por recargas telefónicas, teléfonos móviles, smartphones, acessorios y USBs. El asociado de Adlant será el encargado de retirarlos de la tienda y enviarlos a la central para su posterior reciclado y reutilización.

Para que los que acudan a llevar a reciclar sus cartuchos sepan la cantidad de puntos que corresponden por cada modelo que entreguen, en el punto de recogida hay a su disposición un listado con el valor de cada tipo de cartucho. El canje de los puntos se podrá realizar tan solo 7 días después de la entrega de los cartuchos y tras comprobar que todo está correcto.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA