Únete ahora a InfraganTEA

29 octubre, 2013

La franquicia InfraganTEA presenta su innovador modelo de franquicia comercializando un producto único y original.

El modelo de negocio de InfraganTEA está recién llegado de Taiwán donde está siendo un enorme éxito entre todos los públicos. Es esta una de esas franquicias que en unos meses de habrá extendido por todas las ciudades y, quien no se haya unido a la franquicia ahora, entonces será tarde.
La esencia de InfraganTEA son sus variedades de té, más de 500 combinaciones gracias a sus 4 texturas, 21 tipos de frutas, 3 toppings y 9 sabores.

El nuevo refresco natural y sano, como nunca se ha probado en España. Fríos y calientes los tés de InfraganTEA gustan a todo tipo de público, quienes encuentran en los locales de la franquicia un espacio donde disfrutar de su ocio de manera original y sana.
La franquicia es una excelente fórmula de autoempleo, con un local desde 30 m2 (no es necesaria salida de humos) puedes montar una franquicia rentable y de éxito siendo pionero en tu zona y garantizando la rentabilidad y estabilidad de tu negocio. La franquicia cuenta con 4 locales en Valencia, Alicante y Barcelona.