Primer Franquiciado de Puzzle Rojo en la Comunidad de Madrid

29 octubre, 2013

Antonio Pigazo es desde hace unos días el primer franquiciado de Puzzle Rojo en la Comunidad de Madrid. Se encargará del desarrollo de la franquicia en la zona sur de la región. Antonio posee una amplia experiencia comercial y vio en Puzzle Rojo “una oportunidad excepcional de autoempleo con muy poca inversión en un sector lleno de posibilidades”...,”Puzzle Rojo me da la oportunidad de desarrollar un proyecto empresarial aprovechando mi formación y mi experiencia”.

Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, el ‘digital signage’ y la consultoría. La inversión inicial para convertirse en franquiciado es de 6.000 €, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.

La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Ana Diaz, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”.