Wowble! abre sus puertas en León

Hostelería
28 octubre, 2013

La firma es la primera franquicia española en comercializar bubble drinks, la bebida que “se come y se bebe”.

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de iniciar su particular revolución en el sector de la restauración en León con su innovador modelo de coctelería.

Este nuevo espacio Wowble!, ya operativo, se ubica en el Centro Comercial Espacio León por lo que todos los leoneses ya pueden disfrutar y cuidarse con bubble drinks tan sugerentes como Café Caramel Crunch, Wo!reo o Balú.

Wowble! León tiene formato de isla (take in) y posee, como es habitual en la firma, una decoración fresca, divertida y cuidada. Además, al poseer el mostrador a la vista, los clientes podrán ser testigos de la creación de su Wowble!.

Este es el tercer local de la firma de bubble drinks, que está en pleno proceso de expansión en franquicia. Los otros dos establecimientos se ubican en Valencia (Plaza de Ayuntamiento, 13) y en Madrid (Calle Arenal, 1, junto a la Puerta del Sol).

¿Qué son las bubble drinks?
Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ric! as en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.





SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas