El Halloween más terroríficamente rico de Panaria

28 octubre, 2013

• La cadena de panaderías de pan de autor 100% pone a la venta sus deliciosos dulces de Halloween.

• Y ofrece talleres y cursos, para adultos y niños, para aquellos que prefieran aprender a hacerlas en casa.


Este otoño ya tenemos en casi 50 establecimientos Panaria en nuestro país, para hacer aún más agradables y divertidas las fiestas de Halloween. Esta celebración, con gran arraigo en los países anglosajones, está cada año más instalada en nuestro país, y ya es difícil resistirse a probar sus deliciosos dulces tradicionales.

Panaria, no ha quería dejar pasar la oportunidad de traer sus típicas galletas americanas de mantequilla. Fantasmas, murciélagos y calabazas, bañadas en chocolate (70% de cacao), sin azucares añadidos ni colorantes alimentarios. Solo las mejores materias primas y la más natural de las elaboraciones.

Y para aquellos que buscan cualquier excusa para meterse en la cocina, Panaria organiza también talleres y cursos en todos sus establecimientos, dedicados a enseñar a elaborar tanto dulces de temporada como sus famosos panes de autor, 100% artesanales y con más de 20 variedades entre las que elegir: pan de pueblo, de centeno, de varias semillas, u otros más sofisticados como el de cacao y naranja, pan de cerveza, pan con nueces y pasas o pan de queso.