La Mafia suma dos nuevas aperturas en Madrid y Sevilla

Hostelería
24 octubre, 2013

Continúan las celebraciones dentro de la familia de La Mafia se sienta a la mesa con sus inauguraciones antes del cierre del año.

Dos han sido las aperturas recientemente; La Mafia Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 36 C.C. La Vaguada, 2º nivel, Madrid) hacía su puesta de largo a finales de Septiembre, sin alardes, ni festejos, ni alfombras rojas, para desde el primer momento ofrecer lo mejor de sí misma a sus clientes. Este establecimiento de 216 m2, ubicado dentro de un Centro Comercial, único en la franquicia, cuenta con 82 plazas en su interior y una acogedora terraza para 56 personas más, y desde el pistoletazo de salida no ha descansado ni un solo día. La gerencia del nuevo restaurante corre a cargo de la sociedad Lugar de Peso, compuesta por 4 empresarios madrileños y sevillanos, con experiencia en el sector y con muchísimo empuje y ambición, tanto es así que valoran de manera real abordar un 2º proyecto “mafioso” en 2014. ¡Bienvenidos a la familia! madrid.vaguada@lamafia.es 91 730 75 29.

El pasado fin de semana, 20 y 21 de octubre, La Mafia Sevilla Nervión (C/ Luis de Morales 2, Bajos Hotel Meliá Los Lebreros) abría sus puertas para ofrecer a la capital Hispalense el 3er local de la firma, liderado por los mismos propietarios sevillanos, que suman un nuevo socio para la gestión diaria de este espectacular establecimiento. Con 400 m2 aproximadamente, capacidad para 150 personas en el interior más 80 comensales en el exterior con una amplia terraza, reservados, propuesta Club Lounge y un personal y atención de primerísimo nivel, consolidado estos últimos años, será seguro, el referente en restauración de la zona. Los otros 2 restaurantes “Mafia” en Sevilla, en Pza. del Duque y en Tomares son puntos de obligada visita según las guías de la capital, de modo que La Mafia Nervión pronto ocupará un puesto junto a sus homónimos. ¡Enhorabuena equipazo! sevilla.nervion@lamafia.es 954 57 22 47.

La firma italo-mediterránea está trabajando ahora en dos frentes muy importantes para el próximo mes, reapertura y restyling de La Mafia Pamplona y apertura de La Mafia Córdoba, sin duda la mejor expresión de que las cosas se están haciendo bien y el negocio lleva una línea ascendente y positiva.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas