Equivalenza es galardonada con el premio Franquicias 2013

Perfumes
24 octubre, 2013

La marca de perfumerías continúa cosechando premios en reconocimiento a su trayectoria dentro del sector de las franquicias. Equivalenza acaba de recibir el premio Franquicias 2013, concedido por CESINE Grupo Editorial y la revista Metros2, con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores. La marca ha sido galardonada en reconocimiento a su estrategia de liderazgo y por su expansión internacional durante este 2013.

Uno de los socios fundadores de Equivalenza y alto directivo de la marca, Jaime Berdejo, ha sido el encargado de recoger personalmente el galardón, y ha señalado que este reconocimiento anima a la empresa a seguir trabajando con ahínco en el sector. La marca, especializada en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias y precios low cost, ha experimentado un espectacular desarrollo desde su nacimiento en 2011, y en la actualidad cuenta con más de 380 establecimientos en régimen de licencia en más de 15 países.

El premio se ha entregado durante la V Jornada Anual de Franquicias, Proveedores, Inversores y Retailers, que se ha celebrado esta mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid. Organizada por CESINE y Metros2, constituye un foro multisectorial de intercambio de ideas donde con la finalidad de analizar los problemas comunes y transversales que comparten las franquicias, así como de desarrollar al máximo el potencial del sector.

La entrega del premio la han realizado Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Ángel Luis Martín Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid; Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores; y José Mª Álvarez, Presidente de CESINE Grupo Editorial.

En la jornada han participado SGS Tecnos, Colliers International, Grupo DIA, Grupo VIPS, Starwoodhotels, Look and Find, Negocios y Networking y News Smoke. El acto cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), el Club de Inversores DunStone, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA