VIPSmart inauguró su primer establecimiento de Castilla y León

Hostelería
23 octubre, 2013

- La nueva enseña de restauración, creada por el Grupo Vips, abrió en régimen de franquicia en Vallsur.

- VIPSmart propone lo mejor de una Cafetería VIPS en un entorno “Fast Casual”.


VIPSmart inauguró ayer en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León. Esta apertura se produjo de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que gestionan un Ginos en León.

Vallsur sigue aumentando así su oferta. Este mes de octubre se han inaugurado ya tres nuevos establecimientos, la peluquería infantil FashionKids, la tienda de decoración Novasolo y ahora el restaurante VIPsmart.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, S/N), ocupa el local L2.05, dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Con esta apertura, la marca VIPSmart suma cinco restaurantes en España. El primer establecimiento VIPSmart se abrió con mucho éxito a finales de 2010 en Madrid en el C.C. Plaza Norte II; en enero de 2010 vino el segundo, en el C.C. Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid); en agosto de 2013 se inauguró el tercero en Murcia, en el CC Nueva Condomina, y el cuarto, en septiembre de este mismo año, en el CC Los Alfares de Talavera de la Reina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas