Burger King abre su mayor restaurante en Galicia

21 octubre, 2013

- Será el restaurante BURGER KING® más grande de toda Galicia.

- El nuevo restaurante, gestionado por Easy Lunch, generará 30 puestos de trabajo directos en la región.

- Al acto de apertura institucional de esta noche acudirá el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, así como diversos empresarios de la zona.


Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, inaugura mañana al público el restaurante BURGER KING® más grande de Galicia, de la mano de la franquicia Easy Lunch, en Ferrol. En el acto de apertura institucional de este nuevo local que tendrá lugar esta noche estarán presentes el alcalde de la localidad, José Manuel Rey Varela, así como diversos empresarios reconocidos de la región.

Un acto que da el pistoletazo de salida al nuevo restaurante BURGER KING®, que se suma al que Easy Lunch ya tiene en el Centro Comercial Odeón, y en el que, en su primer día abierto al público, ofrecerá 20 menús gratis a sus 20 primeros clientes.

El restaurante, situado en el Parque Ferrol O’Boial, generará 30 puestos de trabajo directos en la zona y contará con 250 plazas de capacidad, además de disponer de la nueva imagen 20/20 Light; desarrollada por la marca para mejorar la experiencia del cliente dentro del local.

Por otro lado, el nuevo BURGER KING®, en formato chalet, dispondrá de servicio AutoKing y de zona de Playking Interactivo para los más pequeños, además de tener Servicio de Autorrellenado de bebidas.