Abat Connection colabora en la segunda edición del día de la Bici

Automóviles
21 octubre, 2013

Este domingo se celebró en Alicante la segunda edición del Día de la Bici. Este año el evento tuvo un carácter humanitario, ya que todo lo recaudado se destinó a la AECC, coincidiendo con el día contra el cáncer de mama, celebrado también este fin de semana.

Los organizadores (la Concejalía de Tráfico, Cadena 100 y la Asociación Española contra el Cáncer) consiguieron reunir a 2.000 personas... y recaudaron idéntica cantidad de euros. Cada participante aportó un euro en concepto de inscripción y todo ese dinero se destinará ahora a luchar contra las enfermedades oncológicas.

La II edición del Día de la Bici tuvo además otro objetivo: potenciar el uso de un transporte saludable. Cientos de familias pudieron trasladarse por un día por las calles de Alicante sin vehículos de motor a su alrededor. En ABAT Connection potenciamos estas iniciativas, máxime si son por una buena causa como era este caso. Y nos enorgullecemos de que los alicantinos den tan buena acogida a este tipo de eventos, ya que se demuestra que la conciencia tanto humanitaria como ecológica está aumentando. Deseamos que nuestros productos ABAT colaboren a una mayor puesta en marcha de esta conciencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA