Blankea2 suma su cuarto establecimiento en Castilla y León

BLANKEA2 suma un cuarto establecimiento en la comunidad de Castilla y León.

El pasado viernes 11 de octubre ha tenido lugar la inauguración de la franquicia en Burgo de Blankea2.

Este nuevo Centro Blankea2 está situado en la calle de las Calzadas 5, Plaza Bernardas, céntrica vía burgalesa, y cuenta con dos cabinas donde los clientes recibirán el tratamiento de Blanqueamiento Dental, mientras reciben un placentero masaje terapéutico y ven una película en 3D.


Este nuevo Centro BLANKEA2 se suma a los de: Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Pozuelo de Alarcón, Valladolid, Zamora, Valencia, Vitoria, Logroño, Málaga, Castelldefels y Las Rosas (Madrid). Blankea2 se consolida como Líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental..

Con la nueva técnica de Blankea2 conseguimos mejorar el blanco dental hasta 12 tonos y, lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible.

También en nuestros centro Blankea2 se pone a disposición del público la nueva línea cosmética de Alta Gama: Jada’s cosmetics, fabricada en España, 100% ecológica, así como los nuevos e-cigarrettes, que además de ayudar a quien los usa a dejar de fumar: no amarillean los dientes!

En definitiva, Blankea2 ofrece un tratamiento de belleza y estética dental profesional, fácil y rápido, a un precio económico y con sorprendentes resultados.

Sin dolor - Sin provocar sensibilidad en dientes y encías
Sin efectos secundarios - Con resultados visibles desde la primera sesión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas