Karatbars te ofrece una oportunidad de negocio excepcional

No necesita distribuir los productos a sus clientes ya que sus clientes gestionan sus propias compras desde la tienda online de Karatbars.

Karatbars es la primera empresa del mundo de venta de oro que ha basado su sistema de distribución en un modelo de negocio que lleva demostrando su eficacia desde hace más de 100 año, el Network Marketing o Marketing de Redes, ofreciendo de esta forma a todo el mundo la oportunidad de tener su propia franquicia de venta de oro sin la necesidad de entrar en los gastos de infraestructura que conlleva montar o crear cualquier negocio.

Lo único que usted tendrá que hacer es correr la voz, recomendar a sus amistades la importancia de proteger sus ahorros con oro físico y mostrarle como pueden hacerlo.

Karatbars realmente es una oportunidad sin igual tanto por la oportunidad de negocio en si como por el producto que tenemos, el oro es lo que es, el producto más deseado, añorado y buscado, no hay nadie en el mundo que no quiera oro, el problema es que hasta ahora ha sido un mercado al que podía acceder muy poca gente, pero gracias a Karatbars, desde ahora, todo el mundo puede acceder a él. El oro siempre ha sido el metal sinónimo de riqueza y poder, algunos dicen que el oro es el “dinero hecho por Dios“, el oro hasta el momento no ha decepcionado a nadie (salvo a quienes lo vendieron cuando estaba en baja y no esperaron a que volviese a valorizarse).

Hay una cita que dice: "Cuando el oro comienza a hablar, el mundo calla", esta frase deja claro el poder que tiene el oro.

Lo que le estamos ofreciendo es una oportunidad de negocio muy poderosa en el sector más selecto del mundo.

Para ver todo lo que Karatbars le ofrece le invito a asistir a nuestra presentación en Internet, en ella podrá descubrir una apasionante oportunidad de negocio y un plan de ganancias realmente ilimitado.

Va a conocer una oportunidad con la que...

1.- Dispondrá de un producto único en el mundo, deseado, buscado y respetado desde tiempos inmemoriales. Un producto que no se puede crear, fabricar o falsificar, el oro es lo que es.

2.- Una oportunidad de negocio realmente única.

3.- Formará parte del nicho de mercado más prestigioso del mundo.

4.- Podrá trabajar a su ritmo, desde casa, sin gastos mensuales ni obligaciones de ningún tipo, solo usted decide, como, cuando y con quién trabajar.

5.- Dispondrá de un plan de ganancias realmente excepcional con el que podrá ganar lo que desee sin ninguna limitación.

6.- Además podrá entrar en un programa de bonos por producción fuera de lo común.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas