RH Properties estrena departamento de comunicación

RH Properties estrena departamento de comunicación apostando por profesionales que integran su red de franquicias. La entidad inmobiliaria, inmersa en pleno proceso de expansión de su red de agentes inmobiliarios independientes, ha decidido implantar este nuevo departamento. La acción se enmarca en el proyecto de expansión de la entidad inmobiliaria, que en apenas 6 meses de actividad ya cuenta con casi una decena de franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

“En este punto se hace más que necesario trasmitir y comunicar los objetivos y acciones de la firma de la manera más eficaz posible”. Así lo ha manifestado Rodrigo Herrero, director de RH Properties, a la periodista y franquiciada Ángeles Riobo, durante su viaje a la isla canaria de Tenerife, hasta donde se desplazó hace unas semanas junto a la directora de expansión de la firma Valeria Padula.

En dicho encuentro, Rodrigo Herrero transmitió a la periodista y responsable de RH Properties Tenerife la necesidad de la implantación en la compañía de un departamento de comunicación, debido a la rápida expansión que ha tenido la firma en los últimos meses, y a las previsiones de crecimiento a medio plazo.

“Nos planteamos contar con otro tipo de servicios prestados por empresas de comunicación, pero hemos preferido apostar por las habilidades y trayectoria profesional de nuestros franquiciados”, manifestó entonces el responsable de RH Properties, antes de celebrar la buena marcha del proyecto empresarial.

CREANDO EMPRESARIOS
La firma se perfila como una buena oportunidad para favorecer el autoempleo, con un producto de éxito en el mercado, a pesar de la coyuntura económica actual. Esta apuesta de RH Properties con sus franquicias de bajo coste pasa por ofrecer la oportunidad a personas emprendedoras de trabajar en un sector que está atravesando un proceso de estabilización tras el boom inmobiliario.

Esta situación, lejos de verse como un perjuicio, se presenta como la oportunidad de desarrollar un negocio con el soporte ofrecido por los más de 10 años de experiencia de RH Properties en el sector inmobiliario.

PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN
La periodista y responsable de la franquicia canaria RH Properties Tenerife, Ángeles Riobo, dispone de amplia experiencia en los medios de comunicación. Ha sido jefa de prensa de varias formaciones políticas a nivel municipal, y redactora, reportera, presentadora y contertulia en televisiones regionales y locales canarias. En radio ha sido editora y presentadora del informativo de Onda Cero en Tenerife, Teide Radio, donde además ideó, dirigió y presentó, Gente de Verano, un magazine estival con formato fresco e innovador.


Riobo cuenta además con una importante experiencia en prensa. Trabajó para la Agencia Canaria de Noticias, el periódico decano de Canarias, Diario de Avisos donde realizó importantes reportajes, algunos de calado nacional como el caso del pequeño Giovanny, e ideó y desarrolló el suplemento sabatino Yo, Tú, Ella, que combina reportajes a mujeres emprendedoras junto a otras profesionales del mundo de la moda y la belleza.

INMOBILIARIA 2.0
Internet y las Redes Sociales tampoco se le han resistido a esta apasionada de la comunicación en todos sus formatos. Fue colaboradora del periódico digital Gomeraverde.com y co-fundadora de Canarias3puntocero.com donde además se responsabilizó de la edición de contenidos y la difusión de del nuevo medio de comunicación en las redes sociales.

Ángeles Riobo se inició en el mundo inmobiliario en enero de 2013, un sector que la ha atrapado ya que puede combinar el asesoramiento inmobiliario con sus dotes comunicativas. En la red, la página “múdate con angeles”, cuenta con fieles seguidores, como muestra de la importancia de las redes sociales para el sector. Estoy encantada de poder combinar mis dos pasiones, el mundo inmobiliario y el mundo de la comunicación”, manifestó la periodista y agente de la propiedad inmobiliaria, quien agradece a RH Propertiers la confianza depositada en ella.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas