Nacex usa bicicletas eléctricas para su reparto urbano en Valladolid

Transportes
16 octubre, 2013

La agencia 4701 de Nacex, ubicada en el centro de Valladolid, ha incorporado este verano un nuevo vehículo ecológico a su flota de reparto urbano.

Se trata de un triciclo de carga con asistencia eléctrica, con el que se facilita el reparto en zonas de difícil acceso para vehículos convencionales, como pueden ser zonas peatonales o restringidas al tráfico, además de suponer una alternativa a los vehículos con motor de combustión. Este triciclo representa una solución ecológica, silenciosa, cívica y sostenible al problema de la circulación en el centro de la gran ciudad, además de resultar un eficaz soporte publicitario.

La iniciativa ha tenido gran acogida entre clientes y comerciantes de la zona centro de Valladolid, principalmente entre los que ven en la ecología y la sostenibilidad un negocio de futuro dentro de la actual crisis económica.

El reparto con vehículos ecológicos se enmarca dentro del compromiso que la agencia NACEX de Valladolid ha adquirido con la ciudad y que consiste en que toda su flota de reparto sea energéticamente eficiente para el año 2015. Por esta razón, además van a invertir en la compra de vehículos propulsados por GLP, combustible que genera mínimas emisiones de CO2, NOx y partículas, disminuye considerablemente la contaminación acústica y redunda en un importante ahorro en el coste del combustible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA