Abat Connection y la campaña “El transporte más barato”

Automóviles
16 octubre, 2013

La semana del 21 al 25 de octubre, ABAT Connection tiene prevista para la ciudad de Alicante la campaña “El transporte más barato”, que posteriormente se extenderá a otras ciudades de la península.

Esta campaña está enfocada a promover las ventajas que los vehículos eléctricos tienen con respecto al transporte público habitual, tanto ecológica como económicamente. Diversos estudios ya confirman que el transporte eléctrico supone un mayor ahorro para el usuario que un bono de autobús, metro o tranvía. Además, permite una mayor autonomía, ya que se elimina la dependencia que supone trasladarse sujeto a los horarios e intervalos del transporte público tradicional.

“El transporte más barato” responde a la necesidad que en ABAT Connection hemos observado de una modernización y un cambio de mentalidad en torno al transporte público y a la movilidad interurbana. Cada vez es más habitual ver en nuestros autobuses y metros a usuarios con sus bicicletas, plegables o no, y pensamos que la idea de moverse en bici por la ciudad puede llevarse a cabo con total entidad, independiente de la red de transporte público.

Esperamos que esta campaña sirva para concienciar a los ciudadanos de que un transporte más ecológico, más económico y más cómodo es posible, y con ello incentivar la adquisición de vehículos eléctricos de calidad como los que fabricamos en ABAT Connection, destinados a mejorar la vida de los ciudadanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA