Abren sus puertas las tiendas Pilar Batanero de Badajoz, Tomelloso, Málaga y Alzira

Moda infantil
15 octubre, 2013

El inicio de la nueva temporada, ha traído la inauguración de 4 nuevas tiendas de la red de franquicias de moda infantil de Pilar Batanero en Tomelloso (Ciudad Real), Badajoz, Málaga y Alzira (Valencia). En la localidad manchega de Tomelloso ha abierto sus puertas en la calle Doctor Cajal, número 2, mientras que en Badajoz ha hecho lo propio en la Avenida de Europa número 6. Por su parte, en Málaga la nueva tienda está ubicada en el Pasillo de Santa Isabel, número 3 local 1, y en Alzira en la calle Benito Pérez Galdós, número 11.

Asimismo, el próximo mes de noviembre tiene prevista su apertura la primera franquicia internacional de Pilar Batanero en México, respondiendo así a la creciente demanda internacional por la firma.

Los seguidores de la marca tienen desde ya a su disposición todos los modelos de nuestra nueva y elegante colección de otoño-invierno, reunidos en unos espacios distinguidos y chic, sin duda características asociadas a Pilar Batanero. Espacios pensados, por otra parte, para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Y es que la emblemática calidad de los tejidos y acabados de los diseños infantiles de nuestra firma, encuentran en las tiendas franquiciadas el lugar ideal en el que conocerlos y adquirirlos.

Las nuevas tiendas Pilar Batanero suponen, sin lugar a dudas, un salto cualitativo en la extensión y consolidación del prestigio de nuestra firma en el sector del diseño y la moda infantil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA