Ticket Com continúa con gran éxito su expansión en España con tres nuevos franquiciados

Ticket Com, la red de franquicias que comercializa espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja, sigue creciendo en España y en el mundo. Incorpora a tres nuevos franquiciados en exclusiva para Álava-La Rioja, Málaga y Ciudad Real.

A partir del mes de Octubre las empresas y comercios de estas provincias cuentan con la posibilidad de acercar su negocio a todos los clientes que pasen por hipermercados, supermercados y cadenas de fast food (McDonald’s®, Burger King®,…) incorporando descuentos y promociones en sus anuncios en el dorso del ticket de compra.

Nacida en Francia hace 15 años, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias. Actualmente en Europa Ticket Com está presente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Grecia, Bulgaria, Alemania, Holanda, Rusia y España. En América del Sur está presente en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil y en el resto del mundo dispone de franquiciados en EEUU, Canadá, México, República Dominicana, Emiratos Árabes, Sudáfrica e incluso recientemente se ha incorporado el primero en China.

Gracias a Ticket Com el franquiciado, siempre apoyado por la central a través de formación, servicios centrales, intranet y el know-how del líder mundial del sector, dispone de un concepto llave en mano con una inversión reducida que no necesita stock, ni local, ni personal y que garantiza una alta rentabilidad y exclusividad por zona.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA