MinniStore abre dos nuevas tiendas en Valdemoro y Oviedo

Regalo / Juguetes
14 octubre, 2013

MINNISTORE no descansa y nos anuncia, orgulloso, la firma de dos nuevas tiendas:

Madrid contará en poco tiempo con una nueva franquicia MINNISTORE en el municipio de Valdemoro. Con ésta son ya cinco las tiendas que tienen cabida dentro de la comunidad madrileña. Mª Dolores lo tuvo claro desde el principio y decidió apostar por nosotros.

La siguiente en firmar ha sido Mª de los Ángeles, que abrirá su propio MINNISTORE en Oviedo, con lo cual serán dos las localidades asturianas que la firma tiene el placer de llenar de luz y color.

Los números hablan por sí solos. Con estas dos nuevas franquiciadas, son ya 25 las firmas que MINNISTORE tiene el placer de anunciar. Desde la enseña nos transmiten su ilusión al ver la repercusión obtenida en su primer año de andanza y sabemos que el progreso será constante e irá subiendo gracias a su transparencia, el excelente y cercano trato con sus franquiciados y las inmejorables condiciones que ofrece.

La cercanía y transparencia hacia el empresario, junto con las inmejorables condiciones del contrato permiten a MINNISTORE posicionarse como la enseña con más progresión en el sector infantil en sus primeros diez meses, teniendo cada una de las tiendas aperturadas con un ritmo de ventas mucho mayor a lo esperado.

MINNISTORE os anima, una vez más, a formar parte de su gran familia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA