MasPortales te lo pone fácil, ahora sin canon de entrada

MasPortales apuesta por un modelo de negocio de autoempleo y facilita su entrada con un canon de entrada gratuito.

MasPortales, la franquicia de portales de servicios y comunicación online, ha anulado el coste del canon de entrada a la misma para que sea más sencilla la incorporación a la firma. Los portales de MasPortales están dotados de herramienta de comunicación al usuario y de aplicaciones muy valiosas para la empresa en general que hacen que el negocio sea rentable prácticamente desde el primer mes y están tan seguro de ello que por eso quieren que realmente exista un portal en cada una de nuestras ciudades o localidad de nuestro país y de algún otro que ya se está empezando a instalar. De hecho cuantos más portales existan en la red más beneficiosos para toso será, por ello que han decidido que al adhesión la franquicia sea gratuita.

MasPortales cuenta actualmente con más de 10 franquiciados la mayoría en su país de origen, España, aunque también en México y dentro de poco en Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y prevé que antes de final de año pueda estar presente en todos los países de habla hispana y así concretar su primera fase de pues marcha de expansión, ya que seguidamente se habilitaran los portales en varios idiomas para poder tener presencia en la mayoría de los países del mundo, la idea es que MasPortales se convierta en la red de información y comunicación libre y publicidad más extendida en la mayor parte de los países.

Por si te preguntabas que compromiso de permanencia tienen este tipo de negocio te podemos decir que es una de las mejores particularidades que tiene, ya que no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes dejarlo cuando quieras. Los pagos de que debes hacer que tan solo es el royalty de a partir de 45 € se hacen cada primero de mes y siempre son en función de las contrataciones de tu portal, esa es otra de su particularidades, tus gastos con la franquicias suben solo si tus beneficios suben, sin duda como te decimos, MasPortales se va a convertir en una de las alternativas más atractivas al autoempleo más sencillo y económico del mercado.

Por si fuera poco, el equipo de desarrollo de MasPortales, ya están preparando la segunda y tercera fases de este portal, donde ampliaran el número de aplicaciones y funcionalidades de estos ofreciendo mucha rentabilidad, aportando entre otras muchas cosas app para móviles, Marketplace e incluso su propia red social especifica.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA