Abat Connection acompaña al Ayuntamiento y la Universidad de Alicante en su viaje a Bruselas

Automóviles
14 octubre, 2013

Este lunes el Ayuntamiento de Alicante viaja a Bruselas en busca de financiación para proyectos tecnológicos. La expedición alicantina ha gestionado una agenda de contactos para reunirse con líderes políticos europeos vinculados a la empresa y el empleo.

Junto a los miembros del Ayuntamiento y la Universidad, el viaje contará con la presencia de representantes de ABAT Connection, entre otros. Nuestra empresa, como líder en la fabricación de bicicletas y motos eléctricas, se postula como la mejor candidata para la recepción de subvenciones por parte de la Unión Europea.

El primer encuentro será con Jordi Torrebadella, jefe de la Unidad en España de la Comisión Europea. A continuación, los empresarios se reunirán con la Directora de Investigación e Innovación de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, y Román Arjonaç, economista jefe. El martes será el turno para la reunión más significativa del viaje, con la presencia del director general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja. Durante este segundo día, los representantes alicantinos visitarán además el Europarlamento, la Fundación Comunidad Valenciana en Bruselas y el Comité de Regiones.

Dicha visita a Bruselas supondrá un punto de inflexión en el desarrollo de ABAT Connection, ya que la inyección económica europea se traduciría en una mayor competitividad y producción de nuestra marca, lo cual beneficia a tanto a la industria de la provincia como a todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA