PCBOX presente en la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional

Informática / Internet
10 octubre, 2013

- La cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática patrocina el mayor espectáculo del deporte electrónico español que tendrá lugar este fin de semana en Barcelona.
- PCBOX sortea, entre sus seguidores de Facebook, 30
entradas.
- En el estand de PCBOX se realizarán partidas de League of
Legends.


PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática,es, una temporada más, uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup 5 queorganiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre en Barcelona. El mayor espectáculo del deporte electrónico español reunirá, en el espectacular edificio DHub, a los mejores equipos y jugadores nacionales de los videojuegos FIFA 14, Call of Duty: Black Ops 2 y League of Legends.

Como es habitual, PCBOX contará con un estand en el recinto del evento donde organizará diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Entre ellas destaca un 3 contra 3 y un 1 contra 1 de League of Legends que contará con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united.

Como novedad, PCBOX instalará una tienda donde podrán encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento.

PCBOX ha lanzado una campaña en las redes sociales y sortea, entre sus seguidores de Facebook, 30 entradas para la Final Cup 5 que permiten el acceso al recinto el sábado 12 de octubre.

La Final Cup 5 más espectacular
Cinco meses de dura competición online han llevado a los mejores jugadores a ganar su clasificación para disputar la Final Cup 5. Serán un total de 180 jugadores de entre más de 206.000 participantes los que competirán en la Final Cup para convertirse en campeones de Liga.

La Final Cup 5 contará con jugosas novedades respecto la pasada edición. La más destacada: la presencia de la Xbox One. Será la primera ocasión en la que el público español pueda jugar con la nueva consola de Microsoft antes de su lanzamiento oficial el 22 de noviembre.

Además, se ha ampliado el aforo para poder acoger a un mayor número de visitantes y se ofrecerá una nueva Zona VIP más amplia y con un mayor número de ventajas para los que dispongan de este tipo de entrada.

Así, para que los espectadores puedan disfrutar cómodamente de todo el evento se ha aumentado el número de asientos de 900 a 1.200, habrá dos escenarios principales, las pantallas de proyección serán más grandes y se realizarán más actividades paralelas a los torneos, entre las que cabe destacar los torneos del nuevo título de carreras F1 2013.

El evento está organizado en colaboración con Red Bull y cuenta con el patrocinio principal de Mad Catz y Tritton. También Xbox One, Ajuntament de Barcelona, BenQ, PC Box y F1 2013 patrocinan el evento, y los medios oficiales son Mediavida y Canal Plus Yomvi. En él se esperan más de 8.000 espectadores en vivo y unos 125.000 a través de los tres canales de retransmisión online que harán un seguimiento en directo
durante todo el fin de semana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas