Equivalenza acude la feria Sif&Co en busca de emprendedores e inversores

Perfumes
10 octubre, 2013

- Su modelo de negocio destaca por una baja inversión y elevada rentabilidad.
- La marca española de perfumerías cuenta con 380 licencias en todo el mundo.


La cadena de perfumerías, especializada en un novedoso concepto basado en un producto de alta calidad, creaciones propias y precios low cost, acude como expositor al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ofreciendo información sobre su exitoso modelo de negocio. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en la Feria de Valencia.
Equivalenza es líder en perfumes de alta calidad a precios ajustados, ofreciendo una nueva forma de comprar perfume basada en el asesoramiento y la personalización. La filosofía de Equivalenza es simple: la alta perfumería está al alcance de todos.

Equivalenza se basa en un sistema de licencias, que ofrecen una excelente oportunidad de negocio a empresarios e inversores, ya que no hay que pagar ni canon inicial ni royalties sobre ventas. Por una inversión de 19.900 euros +IVA es posible abrir una tienda Equivalenza, con todo lo necesario para comenzar a funcionar (diseño, mobiliario, equipo informático, stock de producto). Por 18.000 euros +IVA también es posible abrir un Mall Model de Equivalenza (espacio ubicado en los pasillos de los centros comerciales, donde se ofrece una amplia gama de productos de la marca).

En tan sólo dos años, la red de tiendas Equivalenza ha ido creciendo fundamentándose en la alta calidad de sus productos de perfume y aroma, así como en unos precios muy competitivos. Equivalenza dispone de más de 380 tiendas en España y otros países como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Angola, México y República Dominicana.
Las tiendas Equivalenza ofrecen una amplia gama de productos creados por su propio equipo de maestros perfumistas, siguiendo estrictos controles de calidad: más de 150 perfumes clasificados por familias olfativas, aceites perfumados, perfume sólido, perfumes de autor, aromas para el hogar, mikados, ambientadores para el coche, esponjas con jabón incorporado…

Equivalenza acude la feria Sif&Co en busca de emprendedores e inversores interesados por oportunidades de negocio dentro del sector de la belleza y la perfumería, que le permitan continuar con su ambicioso plan de expansión en España, Europa, América y África. La previsión de la marca es llegar a 500 tiendas en el mundo en diciembre de 2013.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA