En octubre cuatro nuevas aperturas de Las Termas de Ruham

09 octubre, 2013

La innovadora franquicia de Estética, Bienestar Ocio “Las Termas de Ruham”, continúa su expansión preparando la apertura de 4 nuevos centros en varias ciudades de la geografía española.

Tras las aperturas durante este verano de los nuevos centros de Madrid, Reus (Tarragona) y Barcelona, el concepto más innovador y rentable del sector de la estética, conquista ahora la población de Majadahonda (Madrid), repite en Madrid capital con un nuevo centro en el distrito de Chamberí, Valencia y llega hasta Las Palmas de Gran Canaria, haciéndose presente en el archipiélago canario.

Con estas nuevas aperturas demuestra, una vez más frente a sus competidores, que el concepto creado por la enseña no tiene competencia y triunfa gracias al potencial de negocio que ofrece por la fusión de Belleza y Ocio.

El éxito de Las Termas de Ruham reside en haber creado un formato de doble rentabilidad, ofreciendo servicios de estética con las mejores firmas de cosmética y aparatología del sector e introducción del Ocio con sus eventos “Beauty Party” (despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas infantiles, etc…, ) aportando al franquiciado 2 vías de trabajo y una sostenibilidad no presente en ninguna enseña del sector.

Gracias a estas nuevas 4 aperturas, Las Termas de Ruham se consolida en el mercado nacional estando en su primer año de franquicia, presente en las principales ciudades españolas.

La enseña prevé finalizar este año 2013 con 4 centros más y comenzar el 2014 conquistando el mercado internacional.