B+ Bocatas y Más participará en la próxima edición de SIF&Co

Hostelería
09 octubre, 2013

Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, prosigue su expansión nacional, con el fin de abrir tres nuevos establecimientos en los próximos meses.

Entre las diferentes acciones que la enseña está llevando a cabo para alcanzar sus objetivos, la marca estará presente en la próxima edición del SIF&Co que tendrá lugar en Valencia del 17 al 19 de octubre.

Esta iniciativa se engloba dentro de su estrategia de crecimiento, basada en el sistema de franquicias, un modelo bajo el cual acaba de poner en funcionamiento su primera unidad en Madrid y que en tan sólo unas semanas ha alcanzado un nivel de rentabilidad próximo al de los dos locales que la empresa tiene operativos en la capital desde hace tres años.

Bocatas y Más comienza su actividad en el año 2010 en el marco de una situación económica muy compleja, donde el consumo de no primera necesidad se vio especialmente afectado. La enseña surge para dar respuesta a un consumidor que necesita comer a diario fuera de casa y que busca una alternativa económica, sin renunciar a un producto variado de calidad.

Con este planteamiento, la enseña ha logrado configurar un modelo de negocio basado en una operativa muy sencilla centrada en la comercialización de una amplia carta de bocadillos y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad, con un precio muy ajustado que permite a sus clientes comer a partir de 2,5 euros.

Desde sus inicios, Bocatas y Más está pensado para aquellos emprendedores que buscan en la restauración una salida profesional, a través de un negocio de éxito probado que permite la recuperación de la inversión en un plazo estimado entre 18-24 meses.

Otra de las ventajas de su modelo de negocio y que lo diferencia de los conceptos de hostelería tradicional es que la enseña permite conciliar la vida personal y la profesional, pues se trata de un modelo pensado para áreas empresariales, con un horario de oficina y actividad de lunes a viernes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas