Adlant Lugo se suma a la promoción de rotulación de furgonetas

El asociado de Adlant de Lugo acaba de estrenar la rotulación de su furgoneta de trabajo. La central se ocupó de la realización y la colocación de los letreros en el vehículo proporcionando, de este modo, ahora luce una imagen cuidada y funcional que permite una rápida asociación de imagen a la marca.

La rotulación de la furgoneta no es lo único que crea esta identificación de marcas, si no que la central complementa esto con un pack incluye tarjetas de visita y catálogo de presentación de la empresa, ropa laboral que proporciona una imagen corporativa y ayuda a los clientes a la identificación del personal de Adlant y cajas en las que se encuentra impresa la imagen de la marca para su colocación en los puntos de recogida de tóner.

Desde la central explican que “cuidamos hasta el más mínimo detalle. Todo nuestro material cumple con un estándar según el manual de imagen corporativo para que los clientes, en cuanto visualicen nuestra imagen la asocien de manera inmediata a nuestra empresa”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA