Línea Tours aparece en televisión como una de las franquicias más rentables

Agencias de viajes
08 octubre, 2013

Más de 200 apariciones en todo tipo de medios informativos, on line, físicos, radio, en los últimos 6 meses, y ahora también en TV.

El pasado 02 de Octubre de 2013, hace tan solo 5 DÍAS, el programa de Televisión EMPLÉATE.

La presentadora de ’Empléate en Castilla y León’ es Alejandra Abad. El programa se emite los martes a las 21:30 horas en Castilla y León TV.

‘Empléate en Castilla y León’ está dirigido por Manuel Torre

Castilla y León Televisión estrenó el pasado martes 3 de Septiembre “Empléate en Castilla y León”, el programa que con una periodicidad mensual informará, analizará y asesorará en materia laboral de una manera cercana y práctica, con el objetivo de ofrecer un servicio a los castellanos y leoneses.

“Empléate en Castilla y León” acercará al espectador información útil sobre el mercado laboral: profesiones en alza, nichos de empleo, carreras con más demanda… Además, de la mano de un asesor laboral, respuestas en directo a dudas y consultas de los espectadores.

El plató del programa, de 25 minutos de duración, también se abrirá a quienes puedan aportar ideas, reflexiones o propuestas en materia de empleo, desde el sector de los empresarios, a los sindicatos y a la Administración. Asimismo contará con la participación y el testimonio personal de aquellos que han conseguido salir de las listas del paro y que ya tienen trabajo.

El equipo de “Empléate en Castilla y León” está dirigido por Manuel Torres e integrado por Rubén Hernández, Ricardo H. Álvarez y Alejandra Abad, quien también se encargará de conducir el programa.

Raúl Mata, Director de Línea Tours, explica “Como expertos en Emprendedores desde hace más de 15 años, cuando recibimos la llamada de EMPLÉATE solicitando nuestro apoyo, desde el primer momento fue incondicional, pues nos parece sencillamente Genial esta iniciativa tomada por La televisión regional de Castilla y León, que sin duda ayudará a muchos emprendedores a encontrar su camino con las menos trabas posibles”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA