Acolor prepara su próxima apertura en Huelva

En esta ocasión, es la ciudad de Huelva el lugar donde aperturará en las próximas fechas una nueva ecotienda ACOLOR. Hablamos de un técnico en telecomunicaciones que observó, por la situación actual, la necesidad de emprender en un sector con un condicionante claro: “producto de obligado consumo”.

En las próximas fechas, este emprendedor, será formado en las instalaciones centrales de ACOLOR. Un curso, con una duración de una semana, donde obtendrá los conocimientos necesarios: conocimiento del producto, manejo del programa de gestión y conocimientos comerciales. Un intensivo curso en el que se desarrollan todos los componentes necesarios para emprender este negocio. El equipo humano, tanto comercial, telemarketing, como técnico, complementan un soporte sólido y una alternativa ilusionante y ganadora.

Durante la formación, el equipo de Telemárketing de ACOLOR comienza la tarea de informar y captar los futuros clientes de esta nueva ecotienda ACOLOR ayudando al franquiciado a darse a conocer de una forma rápida y eficaz.

La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresora acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA