Abat Connection participó en la IV Media Maratón de Alicante

Automóviles
08 octubre, 2013

El pasado domingo 6 de octubre se celebró la IV edición de la Media Maratón de Alicante, un evento que reunió a gran cantidad de atletas y en el que Abat, desde su filosofía de apoyo al deporte, no podía faltar.

Abat Connection aportó a la Organización de esta Media Maratón 4 de nuestras bicicletas eléctricas, situadas en los puntos de avituallamiento que había repartidos por cada 5 km del recorrido. Asimismo, nuestra presencia se complementó con un stand en el pabellón de Atletismo, desde donde pudimos asesorar a los asistentes interesados en vehículos de movilidad eléctrica, en concreto bicicletas.

Dada la gran participación que tuvo dicha Maratón y el interés que suscitaron nuestras bicicletas eléctricas, estamos muy satisfechos con la evolución que estamos experimentando. Cada día se hace más patente que la movilidad eléctrica es necesaria y así parece entenderlo una gran parte de los ciudadanos. Pero aún queda mucho camino por recorrer, y desde Abat Connection nos proponemos seguir en esta línea, haciendo que nuestros productos lleguen a la práctica totalidad de la población. Creemos en un futuro sobre ruedas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA