Un Bricobox abrirá sus puertas en Sevilla

Automóviles
07 octubre, 2013

EL "DO IT YOURSELF" ESTÁ DE MODA. ¿QUÉ SOMOS CAPACES DE HACER?

Desde hace ya unos años, nos hemos quitado el miedo y puesto la ropa de trabajo para lanzarnos a hacer pequeñas o grandes cosas en el bricolaje. La situación económica ha empujado a muchas personas a hacer cosas que antes contrataba para lo hicieran empresas o profesionales externos y han descubierto que son más capaces de lo que creían.

La información, internet, blogs y manuales han dado la suficiente formación para aventurarnos a hacer cosas: montarnos los muebles del salón, cocina o dormitorios, pequeñas reparaciones de fontanería, algo de electricidad, bricolaje, carpintería y ahora también la mecánica, con Bricobox.

El centro de mecánica autoservicio, tiene mecánico profesionales que asesoran de forma gratuita a sus clientes en las operaciones que tengan que hacer y aseguran que para hacer el mantenimiento a sus vehículos (cambios de aceite, filtros, pastillas o discos de freno) no es necesario tener ningún tipo de conocimientos específicos de mecánica, sólo las ganas de aprender y ahorrar.

También ofrecen el servicio de mecánica general con mano de obra, para aquellos clientes que no deseen usar la modalidad autoservicio, con un precio de mano de obra bastante moderado. Con tienda de recambios, venta y montaje de neumáticos de todo tipo y todas las marcas hacen de Bricobox un lugar donde el cliente tiene todo lo que puede necesitar para su vehículo.

Este concepto permite una fantástica fórmula de autoempleo ya que su línea de franquicias es perfecta para aquellas personas que quieran hacer hacer del mundo del motor su propio negocio. Con una inversión bastante contenida, se puede montar un taller de mecánica en autoservicio con unas dimensiones mínimas de 250m2 y una población de 40.000 habitantes en 15 km de radio.

Esta franquicia, nacida del éxito de su modelo de negocio, se encarga de todo lo que se refiere al diseño y montaje del taller, proyecto técnico y trámites legales, funcionamiento y formación, minimizando el riesgo que tiene cualquier persona que se decida a emprender.

La red cuenta actualmente con 3 centros: Málaga, Sevilla y Casariche. El centro de Sevilla capital abrirá sus puertas en la primera quincena de octubre. Ubicado en el Polígono Industrial Pisa, cuenta con 350 metros cuadrados y 4 Boxes a disposición de los clientes.
Próximamente, también será Albacete quien estrene nuevo taller Bricobox, cuya apertura se espera para la primera quincena de Noviembre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA