Patio San Eloy clausura FranquiShop Madrid con un balance muy positivo

Hostelería
07 octubre, 2013

El pasado jueves FranquiShop clausuraba su jornada en el Hotel Auditorium de Madrid haciendo un balance muy positivo del destino elegido como cierre de 2013, y trabajando en el calendario 2014, con destinos ya fijados como Sevilla, Barcelona y nuevamente Madrid. La feria low-cost de franquicias contó con la participación de más de 450 emprendedores.

Destacable fue el gran interés mostrado por los numerosos emprendedores que se acercaron al Stand de Patio San Eloy para solicitar información. La red de franquicias cerró muy satisfactoriamente su participación en la Feria y, a los ocho establecimientos con los que cuenta ya entre Sevilla y Badajoz, espera sumar muy pronto nuevos locales en otros puntos de España.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla donde comenzó su andadura en el año 1972. Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas